Con la tecnología de Blogger.
RSS

Capitulo 1 (segunda parte)

El timbre que anunciaba el final de las clases ya había sonado. Por fin. Tras apuntarle su número de teléfono a Kyle, Sarah se dirigió a su taquilla, cogió su mochila y salió del edificio, dejándolo atrás rápidamente. No quería ver a Robert en lo que quedaba de clase. Era tan posesivo con ella que estaba harta, no lo soportaba más. Mientras que ella no podía hablar con ningún chico, el parecía que siempre estaba intentando ligar con el resto de animadoras. Así que le vendría bien hacer el trabajo con un chico tranquilo como era Kyle.... no quería saber nada más de jugadores de fútbol en un tiempo.
Antes de que se diese cuenta, Sarah ya había dejado muy atrás el instituto. Echó una ojeada para atrás, y tras comprobar que nadie la seguía, siguió andando hasta su casa. Aminoró el paso, mientras iba observando lo que estaba a su alrededor. Había sido un mal día, y necesitaba descansar, pensar en otra cosa que no fuese lo horrible que había ido la mañana en el instituto. Por fin vislumbró a lo lejos su casa: su pequeño refugio. Podía ver el césped recién cortado de su jardín, y los columpios que había en este, los cuales estaban allí desde que tenía uso de razón.
Por fin llegó a su calle, y sacó las llaves para abrir la puerta. Dejó la mochila en el recibidor y fue hasta la cocina, buscando a su madre, cuando vio un post-it pegado en la nevera.
"Genial", murmuró, "este fin de semana me toca estar sola..."
Acto seguido, despegó la nota, la rompió en mil pedazos y la tiró a la papelera, y se subió a su dormitorio para poner la música a todo volumen mientras esquivaba las llamadas de teléfono de Robert.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

África dijo...

Me gusta :)

Publicar un comentario

Buscar Blog

Kyle

Kyle
El chico timido de la escuela